Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox dice que suprimirá el impuesto de circulación de ciclomotores y motocicletas, y el de construcción

Los candidatos de Vox en el inicio de campaña | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Vox ha anunciado a través de una nota de prensa que eliminará, “si los cordobeses con su voto nos ayudan a llegar a Capitulares, el Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras, y el de circulación de ciclomotores y motocicletas lo bonificará el máximo que permite la ley, que es un 95,6% para ayudar a los autónomos y pymes a crear empleo y a las familias a llegar a fin de mes”.

El candidato a la Alcaldía por Vox, Rafael Saco tiene claro que “a los que tienen la capacidad de crear empleo hay que ponerles una alfombra roja en lugar de maltratarlos que es lo que está pasando ahora con el gobierno socialista de Ambrosio. Por eso vamos a eliminar el Icio, para que todo el mundo sepa que en Córdoba los inversores y los que vienen a dar trabajo, son bien recibidos y bien tratados”.

Rafael Saco está “confiado en que esta medida será un revulsivo en la ciudad” aunque insiste en que “el verdadero cáncer para la creación de empleo es la Gerencia de Urbanismo”, según ha señalado a través de una nota de prensa.

“¿Quién no tiene en casa un ciclomotor o una motocicleta?”, se ha preguntado el candidato de Vox. “Por eso, esta medida es transversal y casi universal porque beneficia desde jóvenes a mayores y habrá familias a las que les supondrá un importante ahorro”, ha dicho. Además, “no podemos olvidar que en Córdoba, gracias al buen clima que tenemos, la moto es casi una herramienta de trabajo. Ahorra mucho tiempo en desplazamientos y evita problemas de tráfico y de aparcamiento. Queremos sin duda fomentar en la ciudad el uso de la moto y esta será una medida que ayude”, ha concluido el candidato, quien ha insistido en que “tenemos la suerte de contar con una sierra y una provincia que invitan a disfrutarla en moto, con lo que con esta medida y otras que vendrán además, podemos liderar un movimiento motorfriendly que atraiga aficionados y amantes de las motos a disfrutar de nuestra ciudad y de nuestro entorno”.

Etiquetas
stats