Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox anuncia un plan Asfalto “para dejar Córdoba como nueva”

Rafael Saco, candidato de Vox | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Vox ha anunciado que “ejecutará el plan de asfalto más ambicioso de la historia de Córdoba”. A través de una nota de prensa, Rafael Saco expone un plan de asfalto a cuatro años en el que se invertirán ocho millones de euros con “la intención es dejar Córdoba como nueva, como se merece, y que podamos circular por las calles con seguridad en lugar de ir jugándonos la vida sobre todo ciclistas y motoristas”.

Rafael Saco, cabeza de lista por Vox al Ayuntamiento de Córdoba, ha anunciado que su formación “en cuanto accedamos al gobierno de la ciudad, iniciaremos de forma inmediata un ambicioso plan de asfalto que dejará Córdoba como nueva. Actuaremos en todos los distritos y polígonos industriales que están en condiciones pésimas”.

La intención, explica Saco, “es invertir en este plan ocho millones de euros en cuatro años porque nuestras calles lo necesitan, aunque no debemos olvidar que esta inyección económica supondrá sacar muchos concursos que serán sin duda un revulsivo para nuestras pymes y les ayudará a crecer y a generar empleo y riqueza que es lo que Córdoba necesita”.

Para la formación de Abascal en Córdoba, “lo que es increíble es que con las arcas municipales llenas de millones de euros, no se haya invertido ni siquiera un millón en cuatro años en arreglo de calles; así están”. Por eso, “este ambicioso plan, que casi triplica la inversión máxima en un mandato en la historia de la democracia en nuestra ciudad, es lo que Córdoba merece y será VOX el que lo haga

posible si los cordobeses nos dan su apoyo“, matiza el candidato.

La idea, concluye Saco, “es empezar por las grandes vías como avenida de Barcelona, Ronda de los Tejares, avenida de Cádiz, avenida de Libia, avenida Agrupación Córdoba, Escultor Fernández Márquez, Santa María de Trassierra, Arroyo del Moro y Brillante para seguir luego haciendo un barrido y actuando en todas las que lo necesiten por pequeñas que sean. En los polígonos industriales, destaca la actuación en Quemadas, con más de 1000.000 metros cuadrados de asfaltado previsto aunque se actuará en todos”.

Etiquetas
stats