Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sigue las elecciones al detalle con nuestros gráficos en tiempo real

.

Redacción Cordópolis

0

Este domingo electoral sigue las elecciones al detalle con los gráficos en tiempo real que Cordópolis y Porcentual ofrecerán a sus lectores, y que se irán actualizando al minuto.

Así, a las 14:00 se ofrecerá un primer gráfico sobre cómo ha evolucionado la participación de los ciudadanos, por provincias, en las elecciones. A las 18:00 se emitirá un segundo gráfico de participación, antes de que cierren las urnas y comience el recuento, a partir de las 20:00.

A partir de esa hora, los gráficos harán un seguimiento especial del escrutinio. Los resultados se ofrecerán por municipios, por provincias y por región, con la extrapolación de escaños. También se podrán comparar con los de los dos comicios anteriores, para observar la evolución del voto.

Avanzada la noche, la cobertura gráfica se completará con un Pactómetro, en el que se aplicarán las diferentes alianzas postelectorales que pueden surgir tras este 2-D. Más tarde se adjuntará un gráfico con el reparto de escaños en el Parlamento de Andalucía.

Etiquetas
stats