Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP promete recuperar el antiguo cuartel de Lepanto como equipamiento comercial y gastronómico

Andrés Lorite y José María Bellido en Lepanto.

Redacción Cordópolis

0

El candidato número uno del PP por Córdoba al Congreso de los Diputados, Andrés Lorite, y el candidato popular a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, han avanzado este jueves que impulsarán la recuperación del antiguo cuartel de Lepanto como equipamiento comercial y gastronómico que “revitalice esta zona de Córdoba”, además de “impulsar una inversión necesaria para la ciudad que lleva paralizada años”.

Así lo han comentado los candidatos, quienes se han comprometido con este proyecto de “recuperación urbanística para la ciudad y para una de las zonas más comerciales de la capital”.

Al respecto, Lorite ha mostrado el apoyo del PP a las pymes, a los autónomos y comerciantes, “porque gran parte de la economía nacional está formada por estas personas que suben la persiana todos los días para generar economía y empleo en Córdoba y en toda España”. “Todos ellos forman parte del proyecto del PP, con una gran batería de propuestas para las próximas elecciones generales”, ha aseverado.

El candidato se ha comprometido en “aunar voluntades entre el gobierno municipal con José María Bellido como alcalde y el Gobierno de España con Pablo Casado como presidente de todos los españoles para recuperar esos terrenos para la ciudad y formalizar un nuevo espacio comercial, gourmet y de turismo gastronómico, potenciando así mismo los productos agroalimentarios de excelente calidad de la provincia de Córdoba, con siete denominaciones de origen”.

“Debemos mimar y hacer lo posible para que la transformación de esos productos quede en el territorio y que el valor añadido quede en la provincia de Córdoba”, ha declarado el candidato del PP.

Lorite ha manifestado que el PP comienza la campaña electoral con “un proyecto político propio para Córdoba y para España que entronca con nuestros valores y principios”. “Otros no pueden presumir de eso, otros tienen un proyecto hipotecado, como con el PSOE que se lo escriben los independentistas, los proetarras y los comunistas de Podemos; unos lo escriben y Pedro Sánchez lo firma, igual que pasó con su tesis doctoral”, ha dicho.

Así mismo, ha remarcado que “frente el proyecto de 500 medidas del PP, otros tienen un programa naranja cambiante, propio de una veleta que hoy dice blanco y mañana dice negro”, a lo que ha agregado que “otros directamente no tienen programa”.

“En el PP tenemos un proyecto para España y para la sociedad cordobesa, con proyectos tangibles como el que tiene muy presente José María Bellido para el antiguo cuartel de Lepanto”, ha reivindicado Lorite.

Igualmente, ha apuntado que “el PP sabe lo que necesita la sociedad de Córdoba y se presenta a los cordobeses con soluciones de futuro, con un Gobierno decente que baja impuestos, que genera empleo y crecimiento económico, que vela por los derechos sociales y afronta los retos de futuro de este país como son la unidad de España, la despoblación, la transformación digital y la cuarta industrialización”.

Etiquetas
stats