Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP elige a sus ocho diputados provinciales con Ceballos y Torrico entre ellos

Reunión para la elección de diputados provinciales en el PP.

Redacción Cordópolis

0

El Partido Popular de Córdoba ha propuesto en la tarde de este miércoles a los ocho diputados provinciales que conformarán su grupo político en la Diputación,entre los que figuran la que fuera presidenta de la Diputación entre 2011 y 2015, María Luisa Ceballos, y el teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico.

Estos representantes han sido elegidos por los concejales de los municipios que forman parte de los distintos partidos judiciales de la provincia de Córdoba, según ha informado el partido en una nota.

Así, por el Partido Judicial de Priego de Córdoba será diputada María Luisa Ceballos Casas, por el Partido Judicial de Cabra lo será Guillermo González Cruz, por el Partido Judicial de Lucena será Carmen María Arcos Serrano y por el Partido Judicial de Pozoblanco será diputado Manuel Torres Fernández.

Por el Partido Judicial de Córdoba al PPP le corresponden cuatro miembros, que serán Félix Romero Carrillo, Elena Alba Castro, Miguel Ángel Torrico Pozuelo y Agustín Palomares Cañete.

Los partidos políticos tienen hasta este jueves para designar a sus diputados provinciales. El Pleno de investidura de la nueva corporación en la Diputación Provincial se prevé para la próxima semana.

Etiquetas
stats