Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las pensiones protagonizan el primer debate político ante las elecciones del 10N

Mesa de debate sobre las pensiones celebrada este martes.

Redacción Cordópolis

0

Las pensiones han protagonizado el primer debate entre los partidos políticos en Córdoba de cara a la nueva cita con las urnas de las elecciones generales previstas para el próximo 10 de noviembre.

La Plataforma para la Defensa del Sistema Público de Pensiones de Córdoba ha organizado este martes una mesa de debate a la que han invitado a los principales partidos políticos -PSOE, PP, Ciudadanos y Unidas Podemos-, para que ofrezcan sus propuestas en relación a las pensiones y su futuro.

Los organizadores han puesto sobre la mesa las reivindicaciones que los pensionistas vienen haciendo desde el pasado año a la administración central, que pasan por la defensa del sistema público de pensiones y la negativa a los planes privados de pensiones, además de revalorizar las jubilaciones conforme al IPC real de cada año y eliminar la brecha de género que sufren las mujeres con respecto a los hombres también en las pensiones.

Etiquetas
stats