Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Has probado a crear tu avatar del Festival de la Guitarra?

El avatar del periodista que firma este artículo.

Redacción Cordópolis

0

Una de las características más notorias del 39 Festival de la Guitarra ha sido su imagen de marca y el diseño que se ha escogido para presentar este evento a los cordobeses y a todos los interesados en la música. Ya desde que, envuelto en misterio, se comenzó a anunciar la imagen sin más enunciación que el hashtag #ganasdefestival.

Fue a finales de marzo cuando Córdoba se inundó de estos avatares, que después, en la rueda de prensa de presentación, se descubrió que eran los integrantes de la programación del festival. Aquel día también se desveló quién estaba detrás de la campaña, la agencia cordobesa Bee Comunicación, que precisamente ganó un premio como la mejor campaña en vía pública en 2017 con el trabajo que hizo para este mismo evento.

Aquel año, la campaña fue más sobria. Para la 39 edición, se ha escogido un estilo desenfadado, centrado en técnicas de ilustración simples pero efectivas y que, además, han hecho extensivo al propio público y los amantes del festival, para los que han puesto en marcha una web en la que poder crear un avatar con el espíritu del festival.

La web es www.guitarreate.es, y está hecha para “crear tu propio avatar para vivir la guitarra a tu manera”. Para personalizar tu avatar solo tienes que entrar en la web y elegir tu género, color de pelo, tono de piel, tu ropa, la accesibilidad o los accesorios que quieras lucir en este festival. Una vez creado tu propio avatar, se puede compartir en redes sociales o descargarlo. Algunos, como este periodista con sombrero, podemos decir que nos parecemos bastante a nuestro avatar, con unos kilitos menos y algo más de pelo.

Etiquetas
stats