Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cs, tras la subida el 28A, espera lograr “el mejor resultado posible” en las locales

Isabel Albás y David Dorado en la sede de Cs | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Córdoba y candidato número dos a las municipales del próximo 26 de mayo, David Dorado, ha destacado que, en las generales de este domingo, “Ciudadanos ha subido muchísimo” y ha sido “el partido que más ha subido”, por lo que tienen “una gran satisfacción y también una gran motivación para seguir luchando y conseguir el mejor resultado posible” el 26M en la ciudad.

En este sentido y en declaraciones a los periodistas, Dorado, al ser preguntado respecto a la posibilidad de que PP, Cs y Vox puedan sumar la mayoría absoluta de la próxima Corporación local tras las municipales, ha indicado que “no hay nada seguro y todo es posible”, pues “hay un equilibrio en la intención de voto” para el 26M y “los resultados que se han marcado en el ámbito de las elecciones generales no tiene porqué ser los mismos en le ámbito de las elecciones municipales”.

En consecuencia, para Dorado, “hablar ahora de futuribles es hablar de política ficción”, indicado que, de todas formas, Cs saldrá “a ganar las elecciones” municipales en la ciudad, “con mucha ilusión”, y con la intención de “conseguir los mejores resultados posibles, haya pasado lo que haya pasado en las elecciones generales”.

En cualquier caso, según ha concluido el candidato de la formación naranja, “lo cierto” es que tienen “un acicate muy fuerte” para 26M, “por el resultado” que ha logrado Cs el 28A y que les lleva a pensar, además, que “ese apoyo” lo seguirán “teniendo, como mínimo, en el ámbito municipal”, intentando ahora que dicho respaldo electoral “crezca aún más de cara a las municipales”.

Etiquetas
stats