Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cs presenta su candidatura para la Alcaldía de Villafranca

Candidatura de Cs en Villafranca.

Redacción Cordópolis

0

La candidata a la Alcaldía del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba, Lucía Pérez Castro, ha presentado la candidatura que propone Cs para las próximas elecciones municipales. La candidata, acompañada de todos los miembros de listas, ha afirmado que la candidatura de Cs “representa una alternativa sólida frente a políticas autoritarias y oscuras. Queremos huir del populismo y, por supuesto, de los intereses personales para que la gestión municipal se centre en las necesidades reales de nuestro pueblo”.

Lucía Pérez ha defendido la importancia del grupo que se ha formado como alternativa de cambio en el municipio, “una candidatura responsable y comprometida con las necesidades que tiene la localidad. La crisis económica que hemos vivido no puede ser excusa para tener un municipio tan apagado como el que tenemos en la actualidad”.

El equipo que la acompaña está formado por mujeres y hombres, trabajadores y profesionales, de distinto ámbitos. Un equipo que, ha asegurado, “dará lo mejor de cada uno para conseguir que Villafranca de Córdoba tenga el futuro que los villafranqueños y villafranqueñas desean”. “Ciudadanos no pretende convencer con falsas expectativas. No se nos llenará la boca con vagas e incumplibles promesas, vacías de contenido”, ha afirmado la candidata.

Para finalizar, Pérez ha indicado que “podemos ofrecerles nuestro compromiso de trabajo, dedicación y esfuerzo, llevando a cabo una gestión de gobierno de puertas abiertas, con un proyecto justo y sobre todo de futuro”.

Etiquetas
stats