Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un cordobés recibe en Fitur un reconocimiento por su trabajo en materia turística

Cayetano Ureño Zafra recoge la distinción en Fitur 2020

Alejandra Luque

0

El cordobés Cayetano Ureña Zafra ha sido galardonado en esta edición de la Feria Internacional de Turismo con el premio al Mejor Agente dentro de los premios Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (Sicted), que convoca la Secretaría de Estado de Turismo. Con esta distinción ha sido reconocida la excelencia en la actividad realizada por Ureño en coordinación con los destinos para asesorar, formar y evaluar a los empresarios y responsables de los servicios públicos turísticos participantes en el Sicted.

El Comité Evaluador ha estado formado por el Subdirector General de Desarrollo y Sostenibilidad Turística, el Jefe de Área de Calidad y Desarrollo Tecnológico de la Subdirección General de Desarrollo y Sostenibilidad Turística y dos funcionarios de la Secretaría de Estado de Turismo designados por la Secretaria de Estado de Turismo.

El Sicted es un conjunto de buenas prácticas voluntarias que aplican más de 35 oficios del sector turístico, asociado a un sistema de reconocimiento de la calidad denominado Compromiso de Calidad Turística. Este sistema surge de la necesidad de dar una solución capaz de gestionar íntegramente la calidad en un destino turístico.

Etiquetas
stats