Ciudadanos propone reducir la burocracia que tienen los empresarios y autónomos

El candidato en su visita a la empresa.

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados, Marcial Gómez Balsera ha visitado acompañado del portavoz municipal de Cs de Villaviciosa de Córdoba, José Atanasio Muñoz, y la diputada provincial de la formación naranja, Erika Nevado, la empresa de productos cárnicos El Canito de Villaviciosa de Córdoba para conocer de primera mano el funcionamiento de este tipo de empresas.

“En Cs tenemos muy claro que hay que apoyar a los hombres y mujeres que quieren montar su negocio” ha comentado el cabeza de lista del partido de centro, además de destacar que “queremos reducir burocracia que tienen los empresarios y autónomos”, y para eso “pondremos todas las medidas necesarias para que todos los trámites administrativos trimestrales pasen a ser anuales”.

Durante su visita Gómez Balsera ha señalado que “al igual que hemos hecho en Andalucía, queremos poner en marcha en toda España la tarifa plana de 60 euros durante dos años para los autónomos”, al tiempo que ha asegurado que “a quien monta un negocio en este país, hay ponerle un monumento, ya que son muchas las trabas burocráticas que se encuentran en el día a día”.

Asimismo, Gómez Balsera ha expuesto que otra de las medidas para los autónomos y que fomentará el empleo en el mundo rural “es la tarifa plana de 30 euros para las mujeres rurales autónomos”, porque “la mejor manera de que alguien no se marche de su pueblo es con un trabajo”.

“Necesitamos que nuestros pueblos sigan vivos para acabar con la despoblación y para eso hace falta trabajo” ha apuntado el candidato de la formación naranja, quien ha aseverado que “Albert Rivera será el presidente de los autónomos”

Según Gómez Balsera “hay que apoyar al sector cárnico como motor de desarrollo económico y fuente de generación de empleo en el mundo rural”. “En Ciudadanos vamos a estar al lado de un sector tan importante para la economía andaluza y cordobesa como el cárnico y que define muy bien lo que es la economía ganadera y agroindustrial de Andalucía” ha resaltado, para añadir que “la industria cárnica es un sector esencial, estratégico y logístico para Andalucía que debemos apoyar todos sin fisuras”.

Por último, Gómez Balsera ha manifestado que “esta campaña hay que hablar de empleo, de bajar los impuestos, de todas las reformas que necesita este país, como pensiones, educación, tarjeta sanitaria única, autónomos, las familias”.

Etiquetas
stats