Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos propone un aparcamiento público junto a la Plaza de Toros como alternativa a la zona azul

Isabel Albás | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Ciudadanos ha presentado este viernes un plan para reformar de forma integral el barrio de Ciudad Jardín. Entre las propuestas está “un aparcamiento en el entorno de la plaza de toros como alternativa a la zona azul”, ha anunciado Isabel Albás, candidata de Cs a la Alcaldía de Córdoba, quien además ha explicado que “son muchos los colectivos y vecinos que año tras año demandan una actuación por parte del Ayuntamiento en Ciudad Jardín”.

“Este barrio precisa de una reforma y adecuarse a los tiempos actuales con medidas orientadas a la eficiencia, la sostenibilidad, el tráfico, plazas de aparcamiento y un largo etcétera que pone de manifiesto la difícil situación que vive la zona” ha asegurado Albás.

Según la alcaldable de Cs “nuestro objetivo estos 4 años en el Ayuntamiento ha sido poner los intereses de los vecinos en el centro” y ha recordado que “durante estos cuatro años, desde el grupo municipal de Cs, hemos aportado muchísimas propuestas de barrios y distritos, entre ellos Ciudad Jardín”.

“Este barrio es una de las zonas que necesita de una solución de ciudad” ha destacado Albás, ya que “es un barrio que ha sufrido cambios demográficos, bajada en la actividad comercial y problemas de movilidad”. “No podemos permanecer impasibles mientras todos estos cambios afectan a Ciudad Jardín” ha sentenciado.

Otra de las medidas que se recogen dentro de este plan es “la puesta en valor del Yacimiento de Cercadilla”, para afirmar que “la actual situación en la que se encuentra el Yacimiento precisa de una intervención inmediata por parte de las administraciones competentes”.

“Desde Ciudadanos Córdoba nos comprometemos a poner en marcha esta infraestructura tan necesaria, en el corazón de la llegada de turistas a Córdoba, como es nuestra estación del AVE”, ha concluido.

Etiquetas
stats