Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carrillo asegura que Cs crece en cada votación porque llega para “crear riqueza y empleo”

Carrillo en un acto de Ciudadanos en Bujalance.

Redacción Cordópolis

0

El parlamentario andaluz de Cs por Córdoba y senador, Fran Carrillo, ha asegurado que su partido crece en cada votación, “siendo el único que está consiguiéndolo”, porque llega para “crear riqueza y empleo”.

En un acto en la localidad cordobesa de Bujalance, junto a la candidata de la formación naranja a la Alcaldía, Soledad Padilla, y los miembros de su candidatura, Carrillo ha recordado que Cs es “un partido que viene de la sociedad civil, de la clase media trabajadora que conforma el corazón de este pueblo”, algo que, según ha remarcado, “diferencia del resto de partidos”.

Según ha expuesto el parlamentario, Cs tiene como fórmulas “la transparencia”, “la regeneración”, “la limpieza” y “el trabajo, trabajo y trabajo”.

“Sólo cien días han bastado para que Ciudadanos haya iniciado el cambio en Andalucía”, ha elogiado, para agregar que “este corto periodo de tiempo ha permitido ya que se pongan en funcionamiento más de 90 medidas”.

Además, ha señalado que “el Gobierno andaluz está trabajando en los presupuestos sociales más ambiciosos de la historia de Andalucía, con un aumento de un 8% en sanidad y el equivalente en educación pública”.

Asimismo, el parlamentario de Cs en Andalucía ha lamentado que “en el último periodo de gobierno socialista fallecieron más de 27.000 personas esperando una ayuda a la dependencia que tenían concedida y que nunca les llegó, por falta de gestión”.

Etiquetas
stats