Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los candidatos y los políticos locales acuden a votar

Un cordobés vota en una urna | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Como cada jornada electoral, los candidatos han madrugado para votar. El primero de todos ha sido el ministro de Agricultura, Luis Planas, que a las 10:00 de la mañana ha acudido al colegio Julio Romero de Torres. A la misma hora, el candidato del PP José Antonio Nieto votaba en su colegio habitual, Caballeros de Santiago de la calle Agustín Moreno.

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ejercía su derecho al voto a las 10:30 en el colegio Cruz de Juárez. A la misma hora lo hacía la número uno por Adelante Andalucía, Ana Naranjo, y la número dos por Ciudadanos, Isabel Albás, en el colegio Moreras. A esa hora votaba también el candidato de Vox, Alejandro Hernández, en el colegio La Salle.

A las 11:00 era el turno de la número dos del PP Beatriz Jurado. El tres, Adolfo Molina, votaba en Cabra a esa hora. A las 11:00 en Arroyo de San Andrés votaba Manuel Monereo, congresista de Unidos Podemos.

A las 11:30 votaba en Noreña el candidato del PSOE, Juan Pablo Durán. A la misma hora lo hacía el número uno de Ciudadanos, Fran Carrillo, en el colegio Averroes. Rosa Aguilar votaba a las 14:45 en Colón y el secretario provincial del PSOE Antonio Ruiz ejercía en Rute a las 13:00.

Etiquetas
stats