Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bellido ve “triste democráticamente” que Ganemos en Común no se pueda presentar a las elecciones

José María Bellido, candidato del PP.

Redacción Cordópolis

0

El candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, ha calificado este jueves que es “triste democráticamente” el hecho de que Ganemos en Común no pueda presentarse a las elecciones municipales del día 26 de mayo al impedirlo el Tribunal Constitucional (TC) por la candidatura que sí concurrirá con el nombre de Ganemos Córdoba.

En declaraciones a los periodistas, el popular ha comentado que aunque esté “en una situación distinta a Ganemos”, como demócrata, el hecho de que “haya personas cordobesas que quieran presentarse a las elecciones y no puedan por un error administrativo, burocrático o porque no han hecho bien las cosas, entristece”.

Al respecto, ha apuntado que “son personas que venían con un proyecto que además han estado cuatro años defendiendo en el Ayuntamiento y que los cordobeses podrían haber valorado con su voto, tanto su balance, como los proyectos que tenían a futuro”.

Así, tras aseverar que nunca los hubiera “votado, ni apoyado, pero hay cordobeses que a lo mejor sí”, Bellido considera que el hecho de que hoy en día no tengan la opción de presentarse no le gusta y le produce “tristeza democráticamente que esto se haya producido así”.

Por tanto, el popular ha lamentado que “los errores administrativos, burocráticos o lo que haya pasado les haya llevado a esta situación” y espera que “en próximas convocatorias electorales no vuelvan a suceder circunstancias así, pero lamentablemente ya no está en nuestras manos solucionar”.

Etiquetas
stats