Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bellido pide el apoyo de los votantes de Ciudadanos si de verdad quieren cambio

El candidato del PP José María Bellido | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El candidato a la Alcaldía por el PP, José María Bellido, ha pedido el apoyo de los 105.000 cordobeses que el pasado 28 de abril “votaron cambio” en la ciudad de Córdoba durante las elecciones generales, pero se ha dirigido especialmente a los que optaron por Ciudadanos para que en la ciudad haya un cambio real.

“No podemos quedarnos con la misma sensación que el 28 de abril”, ha dicho Bellido. “Tenemos opciones muy reales y probables de ganar las elecciones. Hay otros partidos que no descartan pactar con el PSOE. Podemos llevarnos una sorpresa si nos equivocamos el 26 de mayo”, ha asegurado el candidato popular. “Córdoba merece más y para eso merecemos un cambio en el Ayuntamiento”, ha agregado.

“Especialmente en estas elecciones les pido a personas que han votado otras veces a Ciudadanos que si quieren cambio voten al PP. A lo mejor su voto refuerza a Ambrosio. No lo está descartando su candidata”, Isabel Albás, ha dicho Bellido, en referencia a la pregunta que le hizo este lunes en el debate electoral organizado por la Asociación de la Prensa.

“Hago un llamamiento a todos esos votantes” que en abril no votaron a la izquierda para “que no nos desanimemos”. “Es importante que todo el mundo vaya a votar. Le pido a personas que en otros procesos electorales han votado a otros partidos, que el PP sí o sí va a servir para cambiar el gobierno de Córdoba. Cualquier otro voto, especialmente a Ciudadanos, puede que acabe reforzando gobiernos del PSOE”, ha concluido.

Etiquetas
stats