Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Albás apuesta por “mejorar” la accesibilidad y los servicios de Levante

Foto de familia de Ciudadanos en Levante.

Redacción Cordópolis

0

La candidata de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Córdoba, Isabel Albás, ha defendido este jueves que “mejorar” la accesibilidad y los servicios del barrio de Levante son dos de “las prioridades de Ciudadanos”, en caso de gobernar.

Así se ha pronunciado la alcaldable de la formación naranja durante el paseo informativo que ha realizado por dicho barrio, donde ha asegurado que si llegan a la Alcaldía pondrán en marcha “de forma inmediata el plan de barrio de Levante, tal y como se aprobó en Pleno”.

Según ha apuntado Albás, “uno de los problemas más serios de Levante está en la Plaza de Cuba, una situación que lleva años enfrentando a vecinos y Ayuntamiento”, dado que “es una plaza pública que debajo tiene unas cocheras privadas”.

En relación al plan de barrio, la candidata de la formación naranja ha manifestado que “los vecinos llevan más de un año demandando que se lleve a cabo su plan”, y ha puntualizado que en él se recogen “mejoras en los acerados, los pavimentos, así como las numerosas barreras arquitectónicas que hay en las calles de este barrio en el que viven muchas personas mayores”.

“Los vecinos de Levante se merecen que el Ayuntamiento dé una solución al aparcamiento de la calle Montellano”, ha manifestado Albás, quien ha recordado que “PSOE e IU se han olvidado de los barrios en estos últimos cuatro años”.

En su visita a Levante, Isabel Albás ha estado acompañada por la asociación de vecinos Nuestra Señora de Belén, así como por miembros de su candidatura y el diputado nacional Marcial Gómez.

Etiquetas
stats