Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Zancadas al ritmo de Queen

.

Redacción Cordópolis

0

Córdoba vibrará este fin de semana con una nueva edición de la popular carrera Rock Fm Night Running, que cada año discurre por las arterias de la ciudad, aunando deporte y música. Así, como en ocasiones anteriores, la prueba rendirá homenaje a uno de los grandes clásicos del rock, en esta ocasión y, tras el estreno del biopic Bohemian Rhapsody, la protagonista será la banda británica Queen, centrándose en uno de los temas que más la identifican, como es We Will Rock You.

Un total de 2.000 personas se darán cita en la jornada nocturna del próximo sábado 28 de septiembre, en una quinta edición en la que las calles de Córdoba volverán a llenarse de corredores, que irán acompañados por los grandes clásicos del rock.

El recorrido, que contará con dos avituallamientos, uno a la altura de la Avenida del Alcázar y otro en meta, pasará por las principales calles del centro de Córdoba, tales como Avenida América, Gran Capitán, Ronda de los Tejares, Tendillas, Claudio Marcelo o Mezquita Catedral. La salida tendrá lugar a las 21:00 horas desde la plaza de las Tres Culturas.

Las inscripciones, agotadas desde finales de agosto, incluyen una camiseta exclusiva, avituallamientos, dorsal y acceso al sorteo de regalos. De este modo, el fin de fiesta estará capitaneado por uno de los locutores estrella de la cadena, Jorge Plané, con el que los participantes disfrutarán de la mejor música, la entrega de premios y el sorteo de regalos entre todos los corredores.

Etiquetas
stats