Y el también

Deivid, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva | MADERO CUBERO

Lleva seis meses sin competir, pero sus ansias por volver a hacerlo pueden resultar un estímulo impagable para un colectivo que anda a bandazos, entre la irregularidad y la perplejidad, metido en un berenjenal inesperado. Deivid está en la lista del Córdoba para el partido que abordará mañana domingo, a partir de las 18:00, ante el Elche en El Arcángel. Carrión sólo deja fuera a los lesionados -Juli, Caballero y Domingo Cisma- en un grupo de 21 en el que se mantiene Javi Galán y en el que figura Luso, que finalmente está físicamente apto para intervenir. El aragonés salió por lesión del partido del domingo pasado en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla Atlético, pero a lo largo de la semana se ha recuperado. También regresa Jonathan Bijimine, que la semana pasada no estuvo disponible por su compromiso con la selección absoluta del Congo, con la que debutó en un partido amistoso ante Kenia.

Los tres descartes los realizará el técnico catalán en las vísperas de un partido crucial, uno más, en la pelea de los blanquiverdes por alejarse todo lo posible de los puestos de descenso. Cuando los protagonistas salgan al verde sabrán el resto de los resultados y podrán hacer sus cábalas, aunque esta cuestión no se habla en público en El Arcángel. Carrión se centra en agarrar los tres puntos ante el Elche del cordobés Alberto Toril, que llega situado en la zona media y con el foco repartido entre el play off y el descenso. Con once partidos por delante todo puede suceder, para bien o para mal. En el caso de los blanquiverdes, los cinco sentidos se colocan en mantenerse fuera de las cuatro últimas plazas. “Los jugadores estamos concienciados, ya sabemos cuál es nuestra pelea”, han coincidido en las últimas semanas los veteranos de la plantilla. En casa no se se debe escapar nada. Sobre todo porque en las últimas cinco salidas no se ha cosechado ni un solo punto.

Pawel, Razak, Antoñito, Caro, Bijimine, Deivid, Héctor Rodas, Bíttolo, Samu de los Reyes, Luso, Edu Ramos, Aguza, Javi Lara, Markovic, Pedro Ríos, Guille Donoso, Javi Galán, Bergdich, Alfaro, Rodri y Piovaccari estarán en El Arcángel en los prolegómenos del partido. Tres se quedarán en la grada. El resto tendrá que afrontar un duelo a cara de perro en el que no hay que hacer demasiadas cuentas.

Etiquetas
stats