Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Arrancan las primeras jornadas sobre economía circular en Córdoba Sigue en directo las jornadas de economía circular

Xisco: “Necesitaba volver a sentirme futbolista”

Redacción Cordópolis

0

El delantero mallorquín, que lleva tres dianas desde que comenzó a participar con el equipo, comparece por primera vez en sala de prensa

A Xisco se le había olvidado que tenía que comparecer en sala de prensa. Quizá, por la falta de costumbre. No obstante, un periodista se lo ha recordado antes de que entrara por primera vez en su vida en la sala habilitada en El Arcángel para dialogar con los medios. El delantero, en manga corta y con gesto sonriente, que ha tenido que abandonar la sesión de entrenamiento antes de lo habitual, como suele ocurrir durante todo el proceso de recuperación que lleva a efecto, se ha mostrado complaciente.

Xisco, una de las apuestas de la directiva para encontrar el gol, suma hasta la fecha tres goles desde que participa de manera activa con el equipo en el que milita hasta el final de la presente campaña. El mallorquín, que advertía que “necesitaba volver a sentirme futbolista”, ha hablado sobre el presente goleador, sobre su adecuación a Córdoba, al conjunto blanquiverde y sobre el futuro.

Etiquetas
stats