Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Xisco, un escalón por debajo del resto

Redacción Cordópolis

0

El delantero, aún falto de dinámica y más lento, concluye una nueva sesión con el resto del grupo

Xisco no está para la titularidad. A pesar de que se haya medido bien el tiempo de recuperación del jugador mallorquín, por lo contemplado en los entrenamientos, al delantero le falta todavía rodaje. En la segunda sesión semana, la desarrollada hoy en la Ciudad Deportiva, el punta ha dado ciertas muestras de extenuación.

Más lento que sus compañeros, el último refuerzo blanquiverde para el tramo final de la temporada, que ha llegado ha hacer algún que otro gol, no da muestras ni como para jugar media parte. Xisco, que en determinadas ocasiones se ha resentido de algunas molestias, debe mejorar aún en resistencia y dinamismo.

Por otro lado, el jugador, que se afana en recuperarse, también ha estado más lento en el tramo final de la sesión, cuando le ha tocado hacer series en trote, mostrando una imagen que denota una falta de forma bien diferente con respecto al resto de compañeros.

Berges, que tendrá que volver a tirar de Rennella en el encuentro ante el Villarreal, dado que Joselu, que aún no ha entrenado con el grupo, no puede jugar al existir una claúsula en su contrato que lo impide, se encuentra con pocas alternativas en ataque. Así las cosas, se explica que el entrenador, que perdió tralla en esa franja en el mercado invernal, haya tirado del filial convocando para los entrenamientos de la semana al delantero Javi López.

Por otro lado, la sesión, que ha tenido lugar entre las 11.00 y las 12.35, se ha llevado a efecto con normalidad y sin incidentes. El míster, que ha previsto una sesión donde se ha dado constancia de un menor grado de alegría en el ambiente que en otras ocasiones, ha ensayado especialmente acciones de llegada con remate por parte de los atacantes.

El equipo tiene previsto regresar al trabajo en la jornada del Día de Andalucía a las 11.00 en El Arcángel en el será el último entrenamiento de la semana a puerta abierta.

Etiquetas
stats