Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Xisco ya entrena y Saizar renueva por tres temporadas

Redacción Cordópolis

0

El delantero toca balón en la primera parte de la sesión aunque concluye apartado del grupo para continuar con su proceso de recuperación; Armando recibe el alta médica

El conjunto blanquiverde, que ha realizado su segundo entrenamiento de la semana en El Estadio, cuenta con un nuevo integrante. En realidad, se trata de la última incorporación del mercado de fichajes, la del delantero Xisco, que ha comenzado a ejercitarse por primera vez con sus nuevos compañeros.

El mallorquín, que ha practicado ejercio físico y las primeras pruebas de balón con el resto del grupo, ha concluído el entrenamiento apartado junto a uno de los recuperadores del cuerpo técnico del equipo para ultimar su proceso de recuperación.

El entrenamiento, que ha estado marcado por la presencia de los más altos cargos del club (Carlos González y Javier Jiménez), se ha desarrollado a un buen nivel, en líneas generales. En el mismo, también se ha contemplado a un Armando Lozano recuperado, por lo que se postula para estar el próximo domingo como titular ante el Alcorcón, a tenor de lo que decida el míster blanquiverde y tras recibir el alta médica.

Una de las buenas noticias del día la ha aportado precisamente el club, que ha anunciado la ampliación del contrato del guardameta vasco Mikel Saizar, que renueva su compromiso con el equipo hasta el 30 de junio de 2016.

El cancerbero, que llegó al Córdoba procedente del Guadalajara y que  finalizaba su relación contractual con el club a final de la presente temporada, se ha erigido como un buen segundo portero después de haber destacado sobremanera en la pasada participación del equipo en la Copa del Rey, competición en la que durante la presente temporada se ha llegado a jugar con el todopoderoso FC Barcelona, gracias, en parte, a sus buenas intervenciones hasta llegar a dicho encuentro.

Etiquetas
stats