Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Xisco entra por primera vez en una convocatoria

Redacción Cordópolis

0

El delantero, que ha evolucionado físicamente en los últimos días, viaja a Barcelona con el grupo; Armando, se queda en tierra con Paulinho y Dubarbier es baja por sanción

El Córdoba parte hacia tierras catalanas con la incorporación por primera vez desde su llegada (hace más de un mes) con Xisco en la lista de pasajeros. Berges, que ayer apuntó que al delantero se le ve “más suelto”, ha decidido incorporarlo aunque, en realidad, apenas tenía más alternativas porque Dubarbier es baja por sanción, Armando por lesión y Paulinho no es aún, santo de su devoción.

Así, el equipo cuante con Alberto García, Mikel Saizar, Cristian, Fuentes, Kiko, Gaspar, Alberto Aguilar, Diego Seoane, López Silva, Abel Gómez, López Garai, Carlos Caballero, Joselu, Pedro, Fede Vico, Xisco, Javi Cabezas y Enzo Rennella.

La principal novedad para el partido de mañana en el Mini Estadi ante el FC Barcelona B va a recaer en la línea defensiva, donde leer alineará con probabilidad a Fuentes, Kiko, Alberto Aguilar y Cristian. El míster, que también tiene como alternativas la inclusión de Gaspar o del propio Seoane en dicha franja, explicó ayer que “Alberto, siempre que ha intervenido lo ha hecho bien”, por lo que el de Benamejí se postula para dicho puesto.

De igual manera, por lo ensayado durante la semana, Joselu se fija como alternativa a Rennella, que suma varios encuentros sin marcar. En las bandas, todo apunta a que Pedro y López Silvar se repartirán los extremos y que Caballero puede conformar con López Garai la columna vertebral para enlazar con la punta.

Los blanquiverdes, que han realizado una última sesión a puerta cerrada en El Arcángel, viajan en Ave hasta Barcelona, ciudad de la que regresarán el próximo domingo por el mismo medio. Los hombres de Berges tienen previsto alojarse en el NH Costanza Barcelona.

Etiquetas
stats