Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Xisco ya es el 9 del Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El jugador, que llega con “algunas molestias”, pendiente de poder estar a disposición de Berges para el encuentro ante el ElcheEl Córdoba ya ha encontrado a su nueve. Al menos, en cuanto a dorsal se refiere. Xisco, que llegó a finales de la pasada semana a córdoba, ha sido presentado como la “última” incorporación de la presente campaña, según ha apuntado el director de Comunicación del equipo, Alfredo Duro.Xisco, de veintiseis años y que llega con “algunas molestias”, como ha explicado, ha referido que “todo el mundo del fútbol en España sabe el juego que está haciendo el Córdoba”. En este sentido, ha matizado que unos de los principales motivos por los que ha venido al equipo blanquiverde es porque lo considera como un “aspirante al ascenso de categoría”.El jugador, que una vez concluido su proceso de rehabilitación se pondrá a las órdenes de Berges, ha recordado que la temporada pasada el Córdoba fue “de los pocos equipos que nos dominó”, en alusión al encuentro frente al Deportivo de la Coruña en Riazor. En esta línea, el ex del Nexcastle, que desde su fichaje por el club inglés ha pisado varios vestuarios en calidad de cedido, ha asegurado que su nuevo conjunto “juega muy bien”.Xisco, que coincidió en las categorías inferiores del Depor con el recién debutante Diego Seoane, llega al Córdoba con un contrato hasta el final de la presente temporada, aunque tanto el jugador como el club no descartan una ampliación siempre y cuando “las partes estemos contentos”, matizaba.El delantero, un claro punta para la alineación, ha preferido no ponerse una cifra goleadora como meta, optando por mantener la prudencia para “ayudar en todo lo que sea posible para conseguir su objetivo”.El Córdoba, que tiene previsto regresar a los entrenamientos mañana, recuperará a Gaspar Galvez para el próximo encuentro ante el Elche.
El jugador, que llega con “algunas molestias”, pendiente de poder estar a disposición de Berges para el encuentro ante el Elche
Etiquetas
stats