Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelve el Raid Hípico Sierra Morena

Presentación del XXIV Raid Hípico Sierra Morena.

Redacción Cordópolis

0

La primera teniente de alcalde y delegada de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás (Cs), presentó el jueves el cartel del vigésimo cuarto Raid Hípico Sierra Morena. El campeonato se celebrará el sábado, día 22 de febrero.

En la presentación, Albás estuvo acompañada por el presidente del Club Hípico, Francisco Quesada; el gerente, Carlos Sendino; Rafael Castillo y Laura Vivo, miembros de la junta directiva; y Francisco Castejón, presidente de la Asociación Cordobesa Amigos del Raid.

El raid cuenta con una amplia trayectoria y está dentro del calendario nacional e internacional de la Real Federación Española de Hípica. El raid internacional tiene 104 kilómetros y la salida será a las 8:00, mientras que el nacional integra 80 kilómetros y tiene salida a las 9:00. Ambas pruebas parten del Club Hípico.

El resto de raids salen a las 9:30, 10:00 y 10:15 desde la asociación de vecinos de Luis de Góngora de Trassierra. En ese lugar de es donde se colocará el Vetgate principal del evento y es un punto donde se pueden ver las llegadas y salidas, así como los controles veterinarios y descanso de los caballos.

Etiquetas
stats