Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelve Markovic al Córdoba para un partido bajo presión

El serbio Markovic, novedad en la lista de Oltra para el duelo ante el Alavés | TONI BLANCO

Paco Merino

0

El serbio es la gran novedad en una lista de la que se cae Rafa Gálvez, descartado junto a los habituales Dalmau y Pineda | Héctor Rodas regresa tras su sanción y Sillero será el meta suplente

El retorno de Sasa Markovic, ausente de las convocatorias por una lesión desde el partido ante Osasuna, es la nota más impactante en la lista de convocados que ha hecho pública José Luis Oltra tras el entrenamiento realizado hoy -a puerta cerrada para el público- en El Arcángel. El ingreso del polivalente jugador serbio ha supuesto la salida de Rafa Gálvez.

“Me sabe mal, porque entrena como un campeón y mira siempre al equipo”, ha confesado después el técnico en la sala de prensa a propósito del descarte del canterano. Se quedan fuera dos habituales: el lateral derecho Albert Dalmau y el chileno Jean Paul Pineda, que de momento siendo ocupando un papel residual en la plantilla. El lesionado Víctor Pérez, cuyos plazos de recuperación siguen siendo una incógnita, se suma a las bajas obligadas, que se completan con dos de alto rango: el meta Razak Brimah y el goleador Florin Andone. Ambos están con las selecciones nacionales de Ghana y Rumanía, respectivamente.

Junto a Markovic entran Héctor Rodas, tras cumplir la pasada semana su partido de sanción, y el guardameta Sillero, que será el suplente de Ismael Falcón. El gaditano suplirá a Razak y, en principio, todo apunta a que Xisco Jiménez será el hombre que ocupe el lugar del ausente Florin como punta. La convocatoria completa la forman: Falcón, Sillero, Stankevicius, Deivid, Héctor Rodas, Jonathan Bijimine, Domingo Cisma, Abel Moreno, Luso Delgado, Eddy Silvestre, Carlos Caballero, Markovic, López Silva, Pedro Ríos, Nando, Fidel, Raúl de Tomás y Xisco.

Etiquetas
stats