Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelve Gaspar; Armando, diez días de baja

Redacción Cordópolis

0

El central granadino se perderá los dos próximos compromisos ligueros; Xisco, presentado ayer, no entrena con el grupo

La primera sesión semanal se ha desarrollado sin sorpresas. Berges, que ha vuelto a contar con los canteranos Toscano, Cruz, Seoane y Javi Cabezas, ha diseñado una jornada de trabajo que ha durado una hora y media en la que la principal novedad ha sido la presencia de Gaspar, ausente las últimas tres semanas.

Tal y como se esperaba, a tenor de los indicado ayer en sala de prensa por el propio jugador, Xisco no se ha ejercitado con el grupo, a la espera de que se evalúen las molestias que arrastra en su llegada a Córdoba tras su salida del Newcastle.

El club que no ha informado aún del mal que aqueja al mallorquín, sí ha dado constancia de la lesión de Armando, que tuvo que salir de manera forzosa durante la disputa del encuentro ante el Lugo, advirtiendo que el granadino sufre una “lesión grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha”.

En principio, si la evolución del jugador es la prevista, el de Motril, que se perderá los dos próximos encuentros de liga, podrá incorporarse con el resto de sus compañeros en los próximos diez días.

El Córdoba volverá al trabajo mañana, en la que será la última sesión a puerta abierta de la semana, en El Arcángel a partir de las 11.00 horas. Está prevista la comparecencia del míster el jueves.

Etiquetas
stats