Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelta al trabajo con contratiempos

Piovaccari, en un entrenamiento | JUAN HUERTAS/CÓRNER CORDOBÉS

Rafael Ávalos

0

Precisamente cuando mejor momento atraviesa más complicada es la situación. No le va a resultar fácil mantener su nivel competitivo y, por ende, su plaza en play off si los problemas no cesan. Al menos por ahora es capaz de superar las adversidades, que parece van a continuar una semana más. El Córdoba vuelve al trabajo con más de un contratiempo. De entrada, el conjunto blanquiverde retoma los entrenamientos con las ausencias de Willy y Djetei. Este último con motivo de las molestias que sintiera y le hicieran abandonar el terreno de juego con antelación en Cádiz. Además, la primera sesión de cara al choque del próximo domingo (18:00) con el Algeciras deja las dudas de Thierry Moutinho y Piovaccari, que tienen que retirarse antes de tiempo por sendas molestias físicas.

Continúan los quebraderos de cabeza para el entrenador blanquiverde, Raúl Agné. En las últimas semanas vive permanentemente pendiente de la enfermería, que ocuparon sobremanera sus jugadores después del duelo con el Badajoz y ante el encuentro que debía enfrentar al equipo al Sevilla Atlético. Las incógnitas se mantuvieron aunque en menor medida también para el último partido, el disputado ante el Cádiz B, y todo hace indicar que van a seguir ante la visita del Algeciras. En este sentido, los interrogantes principales están ahora mismo en torno a la situación de Willy y Djetei. Los dos se ejercitaron este miércoles en el estadio con el fin de tratarse de sus lesiones. El ariete ya se perdió los dos últimos encuentros, mientras que el central sufrió una recaída en la más reciente jornada.

Pero además de las ausencias la vuelta al trabajo deparó algún contratiempo más. Fue la marcha anticipada de la Ciudad Deportiva tanto de Thierry Moutinho como de Piovaccari. El suizo portugués arrastra molestias físicas desde hace ya unas cuantas semanas y parece que no termina de dejarlas atrás. Mientras, el italiano se resintió de un golpe que sufrió en Badajoz, el choque que provocó el mayor parte médico que se dio en los últimos años. Aquel encuentro causó estragos y lo que espera el técnico es que la problemática se solvente antes de recibir al Algeciras. Por si fuera poco, Luis Garrido vivió un aparatoso encontronazo al final del entrenamiento. En el caso del hondureño todo quedó en un susto.

Etiquetas
stats