Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Vuelta al tajo... y se rompe Loureiro

Loureiro en el Córdoba-Lugo (1-0) en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

El regreso al trabajo del Córdoba CF se ha empañado por un contratiempo que, a día de hoy, se puede calificar como problema: Loureiro se ha lesionado. El lateral derecho, que había destacado en los últimos partidos supliendo al habitual titular, José Manuel Fernández  -también en la enfermería-, padece una elsió “en el bíceps femoral de su pierna derecha”, según ha desvelado el club cordobesista a través de sus canales oficiales. Esta afección le va a mantener alejado de los terrenos de juego alrededor de tres semanas, según ha detallado el equipo de especialistas de la entidad blanquiverde.

Sin Loureiro ni Fernández, se abre de nuevo una puerta para el sevillano Caro, que durante etapas anteriores había desempeñado distintas labores en la retaguardia y que en las últimas jornadas salió del once. Todo dependerá de los ensayos que efectúe José Ramón Sandoval a partir de ahora, que serán a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva y en El Arcángel antes del desplazamiento a Tarragona, donde aguarda el Nástic en un partido crucial para la permanencia.

Etiquetas
stats