Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De vuelta a la normalidad: el Adesal regresa a los entrenamientos

Inicio de la pretemporada del Adesal | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

Una vez solventado el problema, es hora de recuperar la normalidad. En este sentido, la primera plantilla del Balonmano Adesal volverá al trabajo el próximo miércoles a partir de las 18:00 horas en una sesión de entrenamiento que tendrá lugar en la Sala de La Fuensanta. La junta directiva del club ha tomado esta determinación después de que se hayan confirmado como “negativos” los test a los que se han sometido los miembros del club y su entorno, tras el “positivo” registrado en una de las componentes de la primera plantilla.

Cabe recordar que dicho acontecimiento se produjo a comienzos de la pasada semana, y fue entonces cuando los gestores del cuadro fuensantino decidieron paralizar de manera temporal toda su actividad y mantener aislada a la jugadora afectada. Así, una vez realizados nuevos test al resto del plantel y a su entorno, el club ha decidido regresar a la actividad con la mirada puesta ya en el siguiente enfrentamiento amistoso.

La entidad cordobesa, según ha querido recalcar en un comunicado, ha cumplido con las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias y deportivas antes de retomar el pulso a su actividad, orientada al estreno en la Liga Guerreras Iberdrola previsto para el viernes 11 de septiembre (21:00 horas) ante el Granollers.

Asimismo, la dirección deportiva ha acordado mantener el partido de preparación que estaba previsto para el viernes 4 de septiembre ante el Pozuelo, equipo de la División de Honor Plata. La cita tendrá lugar en el pabellón Las Espartanas a partir de las 19:30 horas.

Etiquetas
stats