Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Vuelta a casa sin Razak? El ghanés sigue sufriendo

El ghanés Razak Brimah, portero del Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El guardameta blanquiverde vuelve a retirarse de la sesión de entrenamiento con visibles muestras de dolor | Su participación en el choque del sábado ante el Nástic, duda para Oltra

Volvió hoy a los entrenamientos y se retiró antes de terminar la práctica. La imagen de Razak entre gestos de dolor marcó la actualidad en la rutina diaria de un Córdoba que prepara el partido ante el Nástic de Tarragona (sábado, 18:00, El Arcángel) condicionado por el estado del guardameta africano. El internacional ghanés, titular para Oltra desde el arranque del campeonato, solamente ha salido de la portería en el partido de Copa del Rey frente al Lugo y en las ocasiones en las que ha sido llamado por la selección de su país. En esas ocasiones, el relevo estaba ya programado. Ahora, por primera vez, es un asunto envuelto en la nebulosa de la duda. Mañana, en la sesión a puerta cerrada, Oltra podrá tomar alguna determinación a la vista de los informes médicos sobre el estado del jugador. Razak comenzó la sesión al mismo ritmo que sus compañeros, pero después de realizar el calentamiento llamó la atención del doctor Bejarano, que le atendió en la misma ciudad deportiva y determinó, ante el relato que le hacía Razak, que lo mejor era que cesase en la actividad física.

Sí terminaron el entrenamiento sin mayores problemas Luso y Pedro Ríos, ausentes en la sesión del martes. El único que no estuvo presente fue Carlos Caballero, que se recupera de unas molestias musculares. Sillero, Abel Moreno y Fran Serrano, del filial, se ejercitaron con un primer equipo que despachó la sesión en medio de un buen ambiente, dejando en evidencia que el agrio final del entrenamiento del martes, con un pique entre Stankevicius y Florin ante el que tuvo que intervenir enérgicamente Oltra, quedó atrás. Las risas y bromas salpicaron una jornada matinal intensa, que se cerró con un partidillo en el que destacó la presencia en el lateral derecho Andreu Dalmau.

Etiquetas
stats