Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Volando sobre ruedas en el OCC Park

Imagen de la pasada edición del torneo de skateboard.

Redacción Cordópolis

0

El Club de Skaters Cordobeses, con la colaboración de la Casa de la Juventud y el Instituto Municipal de Deportes, organiza el 8º Campeonato de Skateboarding OCC Park Córdoba, que se celebrará en el Parque de Skate de Cañero el sábado 29 de abril desde las 10:00 hasta las 21:00 aproximadamente.

El skateboarding o skate ha pasado a ser considerado deporte olímpico, motivo por el cual el Comité Nacional de Skate ha decidido patrocinar el campeonato con 750€ para los tres mejores clasificados en la categoría Open. En la categoría de chicas y menores de 16 años habrá premios en material cedido por distintas marcas colaboradoras.

Las inscripciones al campeonato se harán en el mismo parque de skate de Cañero el día 29 de abril entre las 10 y las 10:30 horas, estableciéndose las categorías amateur (para jóvenes de entre 14 y 16 años inclusive), pro (para mayores de 16 años) y femenina. Habrá premios en metálico y en material deportivo en un torneo en el que se prevé la participación de un centenar de skaters de distintas ciudades del país.

El campeonato se desarrollará en el Parque de Skate de Cañero, situado en calle La Oficina, el sábado 29 según un programa que se inicia con la fase de inscripción y entrenamiento (de 10:00 a 12:00) y continúa con las fases de selección amateur (12:00), pro (a partir de las 13:00) y las finales de ambas categorías a partir de las 17:00 horas.

Etiquetas
stats