Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A Vitoria, con Razak y sin novedades en la lista

.

Rafael Ávalos

0

Oltra repite la convocatoria que completara ante el Numancia para el duelo con el Alavés | El ghanés, que fue duda los últimos días, “está apto para jugar” en Mendizorroza, según el técnico

La novedad es que no existen novedades. Tampoco en lo que concierne a la portería. Al menos en lo que se refiere a la convocatoria, otra cosa será quién ocupe el puesto en Mendizorroza. Lo cierto es que Razak estará en Vitoria como integrante de una lista que es exactamente la misma que completara José Luis Oltra una semana antes. En la presencia del ghanés entre los 18 elegidos por el técnico para el duelo en Vitoria estaba la principal, y en realidad la única, duda en relación a quiénes compondrían la expedición a tierras vascas. Porque, visto lo visto, no había incógnitas por resolver en ese sentido. O lo que es lo mismo, Arturo y Dalmau son una semana más, la segunda en la temporada en la que el valenciano cuenta con todos sus efectivos –a excepción, ya se sabe, de Carlos Caballero, con la licencia invalidada hasta enero–, los descartes de un equipo que buscará ante el Alavés (sábado, 18:00) mantener su buena línea.

Probablemente sea con Razak bajo palos. O puede que no, ya que el guardameta no pudo tampoco este viernes, en la última sesión de trabajo del cuadro califal, evitar las molestias que le acompañaron a lo largo de la semana. Molestias producidas por el golpe que sufriera en una acción del duelo con el Numancia. El africano cerró ese entrenamiento final con ejercicios dirigidos a fortalecer su pierna izquierda, cuya tibia está dolida. Con todo, Oltra aseguró que el ghanés está para participar en el encuentro de Mendizorroza. “Cuando un jugador está en la lista es porque está apto para jugar”, aseveró este viernes en sala de prensa, en su comparecencia previa al choque con el Alavés. El preparador blanquiverde explicó que el cancerbero “ha sido duda en algún momento de la semana porque el golpe fue fuerte”, si bien “se le ha cuidado, el médico ha estado con él y está apto”.

Resuelta la duda en torno a la presencia de Razak en la convocatoria, poco más había novedoso, o mejor dicho nada, en la misma. Los futbolistas que viajen a Vitoria serán los mismos que entraran en la lista una semana atrás para el duelo con el Numancia. De esta forma, los 18 jugadores que formarán parte de la expedición a tierras vascas son: Falcón, Razak, Stankevicius, Deivid, Héctor Rodas, Domingo Cisma, Luso, Rafa Gálvez, Víctor Pérez, Markovic, Fidel, Pedro Ríos, Nando, López Silva, Pineda, De Tomás, Florin y Xisco. Todos ellos saldrán este viernes a las 15:00 vía AVE dirección Zaragoza, donde continuarán hasta la capital de Álava en autobús. Tras el duelo, el equipo realizará del mismo modo pero a la inversa su regreso, con noche en la ciudad aragonesa y desplazamiento hasta Córdoba el domingo por la mañana.

Etiquetas
stats