Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vistalegre alberga a 2.500 personas en el XV Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica

Redacción Cordópolis

0

Lourdes Mohedano deleita al aforo con dos exhibiciones de elevado nivel y ante 48 clubes de toda España

El Club Liceo de Gimnasia Rítmica de Córdoba ha vuelto a establecer una cota de calidad en este deporte. Con la participación de casi medio centenar de clubes procedentes de toda España, setecientos deportistas y casi tres mil asistentes, el pabellón municipal Vistalegre ha albergado la décimo quinta edición del Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica de Córdoba. Una actividad que ha contado con la presencia de la deportista olímpica Lourdes Mohedano, que practicó dos exhibiciones durante la misma.

La jornada, calificada por los organizadores como de “éxito total”, según un comunicado dejó resultados favorables para los conjuntos cordobeses en las pruebas de Copa Federación de Andalucía (Cadete-Senior del Club Liceo, tercer clasificado); Base de Andalucía (Benjamín Club Liceo, primer casificado; Alevín Club Séneca, segundo clasificado; Infantil Club Liceo, tercer clasificado); Campeonato de Andalucía de Conjuntos Absoluto (Infantil Club Almodóvar, primer clasificado).

De igual manera, el décimo quinto Torneo Naciona del Conjuntos Ciudad de Córdoba ha sido conseguido por el Club Málaga GR (69 puntos), mientras que el subcampeonato ha recaído en el Club Santi Petri GR (65 puntos) y la tercera plaza en Club Liceo Córdoba GR (64 puntos).

Etiquetas
stats