Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Villa no podrá contar con Strahman lo que resta de año

Strahman busca el disparo ante el Sporting FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El argentino-israelí sufre una rotura de grado III en el bíceps femoral de su pierna derecha y tendrá que estar de baja un tiempo estimado de ocho semanas

Cayó al césped dolorido y así se le vio en los últimos minutos del duelo que disputó el Córdoba con el Hércules. Se le vio cojear e incluso quedar fuera de labores ofensivas. Todo hacía presagiar nada bueno sucedía. Pablo Villa hizo referencia al asunto en la rueda de prensa posterior al partido. El preparador alcorconero aseguró a los medios que la de Strahman era la dolencia más grave de todas cuantas sufrieron algunos de sus jugadores al final del choque. Las demás quedaron en molestias, la del delantero efectivamente era una lesión importante. Esta circunstancia quedó confirmada esta tarde, después de que el argentino-israelí se sometiera a unas pruebas médicas que conllevaron nuevamente una mala noticia para el técnico blanquiverde, que se quedará con sólo un punta nato para lo que resta de año.

El delantero llegado este verano del Leones del Universidad de Guadalajara estará en el dique seco en torno a ocho semanas. Según comunicó el club califal a través de su web, Strahman sufre una rotura de grado III en el bíceps femoral de su pierna derecha, una lesión que le mantendrá fuera de juego en los últimos partidos de 2013. Claro está que la evolución clínica será la que marque los tiempos y establezca la fecha en la que pueda volver a estar disponible, pero inevitable será su baja hasta 2014. Así las cosas, Villa se queda con la delantera en cuadro, pues con Benja todavía recuperándose en Barcelona y este mal augurio cumplido cuenta únicamente con Xisco para la punta de ataque.

La suerte no sonríe en este sentido al técnico blanquiverde, que no deja de contar con bajas por lesión desde que comenzó la temporada. De hecho, la campaña arrancó ya sin que pudiera tener a su disposición a Armando. El último que cayó fue Pelayo, que parece acelerar su recuperación. Ahora le toca a Strahman, que queda en el dique seco justo en el momento en que empezaba a participar con mayor asiduidad con el cuadro califal, si bien es cierto que en los dos anteriores partidos gozó de la titularidad por otra lesión, la del que precisamente hasta el nuevo año será único delantero centro nato con que pueda contar Villa: Xisco. Ante esta nueva circunstancia, parece esencial que la explosiva aparición ante el Hércules de Pacheco y Uli Dávila, éste último en el aspecto goleador también, tenga continuidad para evitar quebraderos de cabeza.

Etiquetas
stats