Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Villa: “Creo mucho en mis jugadores, es un día feliz”

Pablo Villa da instrucciones desde la banda. FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El entrenador del Córdoba confiesa que el valor de la victoria en Ponferrada excede de los puntos y llega en un momento necesario

“Suponen muchísimo. Si la gente supiera lo que suponen…”. La reflexión de Villa en la sala de prensa de El Toralín a propósito del valor de los tres puntos logrados por el Córdoba no resultó extraña. Después de casi cinco meses sin conseguir un triunfo lejos de El Arcángel, y tras haberse quedado a las puertas en varias ocasiones, esta vez el desenlace fue el esperado. “Hemos sido mejores que la Ponferradina en la primera parte, dominando y generando ocasiones aunque nos ha faltado un último pase”, ha dicho Villa en su análisis del duelo en El Toralín. El alcorconero ha admitido que la Ponfe “es un buen equipo, muy bien trabajado” y que sabía “que nos iban a apretar y dominar los primeros veinte minutos del segundo tiempo”.

“Ahí han podido marcar y hemos tenido ese puntito de fortuna”, dijo. El tanto de Abel cambió una racha que ya estaba pesando. “En cinco o seis partidos hemos perdido puntos en el último minuto, muchos de ellos fuera de casa. Creo en mis jugadores. Para mí era importante la victoria para que ellos se lo creyeran”, ha añadido Villa, quien ha vuelto a insistir que “si queremos competir con los de arriba tenemos que ser regulares”. El próximo rival, el Depor, es de los de arriba. Pero eso será otra historia. Mientras tanto, Villa se tomaba su tiempo para paladear el gusto del triunfo. “Para mí hoy es un día muy feliz”, concluyó.

Etiquetas
stats