Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Victorias a pares para el Deza Box 77

Álvaro Ortega y Sergio López en el podio de Jerez.

Redacción Cordópolis

0

El Deza Box 77 Racing Team ha protagonizado un espectacular fin de semana en dos diferentes localizaciones de la península y con podios y buenos resultados en ambas.

En el Andaluz, Álvaro Ortega y Sergio López volvían a la carga en el Circuito de Albacete con su Kawasaki Ninja 400. Segundo y tercero en la general provisional, aspiraban a escalar posiciones. Y lo hicieron de forma espectacular, ya que lograron la pole, en el caso de Álvaro, y el segundo mejor tiempo para Sergio. En carrera, con una progresión inteligente, calcaron las posiciones y, de paso, se hicieron con el liderato provisional de Álvaro y la segunda plaza para Sergio. En Jerez, a finales de octubre, se decidirá el campeón del Andaluz de Supersport 300.

El que ha tenido un fin de semana de ensueño ha sido el canario Abián Santana en el circuito portugués de Estoril. Pole, récord y doble victoria que le hacen, a falta de una prueba, ser el nuevo campeón de la Iberian Z Cup, certamen en el que compiten los pilotos con Kawasaki Z 900 portugueses y españoles. El bravo piloto ha realizado una campaña casi perfecta, logrando cuatro victorias y seis podios en las seis mangas disputadas y consiguiendo el título a pesar de que aún faltan dos mangas por realizar.

El Deza Box 77 Racing Team no para, ya que esta semana tendrá lugar la cuarta prueba del Campeonato de España de Velocidad en el circuito mundialista de Motorland Aragón.

Etiquetas
stats