“Esta victoria sabe a gloria, pero tampoco hay que coger euforia”

Sandoval en el banquillo cordobesista | ÁLEX GALLEGOS

Con felicidad, pero contenida, apareció esta vez en la sala de prensa de El Arcángel. No era para menos. Al fin pudo celebrar un triunfo de su equipo, un Córdoba que sacó tres puntos de oro ante el Almería en un partido que no fue sencillo. De ahí que José Ramón Sandoval estuviera satisfecho y contento tras el encuentro. “Hoy sí que estoy orgulloso del trabajo de mi equipo y de cómo yo me he encontrado en la banda, con jugadores que dan la vida por el compañero, que se dejan todo y que son solidarios”, expresó de entrada el preparador blanquiverde. “Si competimos podemos conseguir algo, si no lo hacemos como la semana pasada, no lograremos nada”, añadió el de Humanes. El madrileño afirmó además que “esta semana ha servido mucho” para su vestuario. “Ha servido de hablarnos, de ver las cosas a la cara, de no señalarnos, de intentar buscar todos soluciones”, prosiguió.

“Que no olvide nadie que el Almería venía de tres victorias, que es un equipo que había pegado un paso hacia delante. El portero no ha sido protagonista y eso habla muy bien de nuestro equipo”, continuó el entrenador del Córdoba. “Vamos a seguir trabajando y sabemos que con nuestra gente en casa nos multiplicamos, pero tampoco hay que coger euforia. Esto va a ser muy largo y va a dar tiempo a recomponernos”, agregó Sandoval. En relación al triunfo, aseveró que “sabe a gloria”. “Si por algo me alegro es por mi gente, porque sé por lo que hemos pasado estas siete semanas. Yo les he visto trabajar y no teníamos recompensa. El trabajo nunca te puntúa hagas lo que hagas durante la semana”, señaló el madrileño.

El preparador califal defendió por tanto a sus jugadores tras unos días difíciles por las habladurías. “Se lo merecen, porque son los que han apostado por defender la camiseta del Córdoba, porque quedarse aquí a pesar de muchas dificultades”, expuso en este sentido. “Confío en ellos. Ahora tenemos que pausar, analizar esta victoria, analizar las cosas que hemos hecho mal, que también las hay, y pegar un pasito adelante”, comentó antes de valorar la labor de Piovaccari. “Es el que necesito para el Córdoba, hoy me ha hecho un zasca”, dijo sobre el italiano.

Etiquetas
stats