Víctor Ruiz rectifica: “No puede haber excusas”

Víctor Ruiz, en el duelo con el Cartagena | LOF

Poca justificación hubo esta vez por parte del vestuario. El Córdoba perdió de manera clara el domingo en Cartagena (2-0) y ni su entrenador, Enrique Martín, ni algunos de los jugadores que participaron en el encuentro escaparon de la realidad. El conjunto departamental fue superior y merecedor, por ello, de la victoria. Así lo hicieron ver tras el duelo unos y otros, si bien existió una visión que generó cierto malestar. Fueron las palabras de Víctor Ruiz las que, cuando menos, sorprendieron a la afición. “El partido ha sido muy complicado. El rival que teníamos enfrente es de superior categoría y así se ha demostrado”, expresó el zaguero después de la derrota.

Las declaraciones no sentaron bien a gran parte del entorno blanquiverde. La razón es sencilla: el Córdoba debe tener, como mínimo, el mismo rango que el Cartagena. Así lo entendieron los seguidores que a través de redes sociales mostraron su enfado. Por lo generado, el propio Víctor Ruiz ha tenido a bien rectificar su propio discurso tras el partido en Cartagonova. “Después de oírme y leerme ni yo mismo estoy de acuerdo con lo que dije. Para nosotros no puede haber excusas”, ha escrito en Twitter.

El futbolista ha ido más allá y ha expuesto lo que ha de ser la realidad a partir de este último encuentro. “A trabajar ya para ganar el domingo en nuestra casa”, ha indicado antes de dar “muchas gracias a los que fueron a Cartagena a apoyar”. La corrección a sí mismo la ha efectuado tras ser conocedor del debate que su pensamiento levantó la noche del domingo y la mañana de este lunes. Precisamente este día ha aprovechado para matizar sus palabras.

https://twitter.com/VictorRuiz_4/status/1186190617522724864?s=20

Etiquetas
stats