Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Víctor Ruiz rectifica: “No puede haber excusas”

Víctor Ruiz, en el duelo con el Cartagena | LOF

Rafael Ávalos

0

Poca justificación hubo esta vez por parte del vestuario. El Córdoba perdió de manera clara el domingo en Cartagena (2-0) y ni su entrenador, Enrique Martín, ni algunos de los jugadores que participaron en el encuentro escaparon de la realidad. El conjunto departamental fue superior y merecedor, por ello, de la victoria. Así lo hicieron ver tras el duelo unos y otros, si bien existió una visión que generó cierto malestar. Fueron las palabras de Víctor Ruiz las que, cuando menos, sorprendieron a la afición. “El partido ha sido muy complicado. El rival que teníamos enfrente es de superior categoría y así se ha demostrado”, expresó el zaguero después de la derrota.

Las declaraciones no sentaron bien a gran parte del entorno blanquiverde. La razón es sencilla: el Córdoba debe tener, como mínimo, el mismo rango que el Cartagena. Así lo entendieron los seguidores que a través de redes sociales mostraron su enfado. Por lo generado, el propio Víctor Ruiz ha tenido a bien rectificar su propio discurso tras el partido en Cartagonova. “Después de oírme y leerme ni yo mismo estoy de acuerdo con lo que dije. Para nosotros no puede haber excusas”, ha escrito en Twitter.

El futbolista ha ido más allá y ha expuesto lo que ha de ser la realidad a partir de este último encuentro. “A trabajar ya para ganar el domingo en nuestra casa”, ha indicado antes de dar “muchas gracias a los que fueron a Cartagena a apoyar”. La corrección a sí mismo la ha efectuado tras ser conocedor del debate que su pensamiento levantó la noche del domingo y la mañana de este lunes. Precisamente este día ha aprovechado para matizar sus palabras.

https://twitter.com/VictorRuiz_4/status/1186190617522724864?s=20

Etiquetas
stats