Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Víctor Pastor estará en el Open de España

Víctor Pastor, en plena acción.

Redacción Cordópolis

0

Continúan las buenas noticias para Víctor Pastor y, como consecuencia, para el Real Club de Campo de Córdoba. El menor de la saga se convierte en el primer jugador amateur invitado por la Real Federación Española de Golf (RFEG) para disputar la próxima edición del Open de España. El torneo se celebrará en el Centro Nacional de Madrid del 12 al 15 de abril, en su regreso al European Tour tras su ausencia en 2017.

Pastor, tras conocer la noticia, afirmó que “es la leche”. “Veo hecho realidad un sueño que tenía de pequeño cuando veía por la televisión las pruebas del circuito europeo”, aseguró el golfista. Ahora le tocará vérselas sobre el césped con Jon Rham, entre otros.

“Será mi primer Open de España y creo que me lo he ganado haciendo las cosas bien, por lo que no creo que sea una invitación como tal”, apuntó el actual campeón de Europa individual universitario y absoluto por equipos con la selección española. Dos méritos estos logrados en 2017 que ahora suponen “otro reconocimiento”.

De esta forma, el jugador del Real Club de Campo de Córdoba cree que “se pone en valor la proyección” de los jóvenes que le dieron el título de campeón de Europa a España el año pasado en Austria.

“Yo intentaré jugarlo como un campeonato normal. Espero que no me deslumbre todo aquello y estar tranquilo”, comentó Pastor. El golfista cordobés es consciente de que “todo estará más profesionalizado, seguramente medido a la perfección” en un campo que conoce bien. Allí entrenó durante su estancia de cuatro años en la Residencia Blume, aunque ahora estará “en unas condiciones de exigencia que nunca” habrá visto.

Pastor añadió que a sus 23 años hasta ahora “lo más parecido habrá sido la atmósfera de Valderrama” el pasado año cuando actuó de caddy de su hermano Marcos. “Ahora alguien me llevará la bolsa y yo haré el swing, y espero que un buen resultado”, bromeó el joven jugador.

Etiquetas
stats