Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Víctor Fernández manda en Fuente Palmera

.

Redacción Cordópolis

0

La localidad de Fuente Palmera celebró este domingo la penúltima cita del Circuito Provincial Diputación de Córdoba de BTT Rally 2018-19 de la mano del CDC Fuente Palmera. Una competición que atrajo a grandes figuras de la mountain bike, dispuestos a pelear por los últimos puntos de una general muy reñida.

Así, en la finca Los Arroyones se preparó un trazado de unos cuatro kilómetros para las categorías comprendidas entre cadete y máster 60. Previamente, los más pequeños de escuelas habían hecho gala de sus habilidades sobre la bici en circuitos adaptados a sus edades.

En las dos mangas centrales de la jornada, en féminas volvía a imponerse una corredora cadete, en este caso Carla Pérez (Academia AM Díaz JM Moreno), mientras que el triunfo masculino se lo llevó un imponente Víctor Manuel Fernández Grande (Wolfbike Team), que se hizo con el primer puesto de los élites. La última cita de la competición tendrá lugar el próximo 24 de febrero en Cerro Muriano con el III Rally Cerrobike.

Finalmente, el resto de vencedores por categorías fueron Ángel Pérez (CC El Gallo) y Elena Tienda (CD Peña Ciclista de Baena) en Promesa, Rubén Ríos y Nuria Palacios (ambos del MTB Tortugas Cojas) en Principiante, Adrián Muñoz y Lucía Fernández (Dos Hermanas Team Ameral) en Alevín, Antonio Becerra (Los Mismos) y Lucía Lara (Artanaca Setenil) en Infantil, Juan José Arroyo (CD Ciclos Castillo FCM) y Carla Pérez (Academia AM Díaz JM Moreno) en Cadete, Julián Robles (Bargosa Silverback) e Irene Álvarez (Dos Hermanas Team Ameral) en Júnior, Juan Miguel Pérez (Ciclohobby) y Celia Martín (Lojeño) en Sub-23, Víctor Manuel Fernández (Wolfbike Team) en Élite, Manuel Lucena (Gacosur) en Máster 30, Israel Mudarra (Olympia Cycles Club Ciclista) y Simona Noli (Cultural Palomera-Naranjo) en Máster 40 y Manuel Martín (Bike Philosophy) en Máster 50-60.

Etiquetas
stats