Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

“Me veo fuerte y al equipo capaz de lograr el objetivo”

Miroslav Djukic en la banda de El Arcángel. | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Djukic apunta que el Córdoba “ha hecho méritos para conseguir algo positivo” | “Tenemos que mejorar defensivamente si queremos mantenernos”, señala

Su cara lo decía todo tras el duelo con el Valencia. Con gesto serio apareció Miroslav Djukic después de el Córdoba encadenara su quinta derrota consecutiva en un partido en que quizá pudo merecer algo más. Pero lo cierto es que el equipo no consigue acabar con su mala dinámica, que en lo que se refiere a falta de victorias alcanza las seis jornadas. A pesar de lo doloroso de la situación y de haber cedido, el balcánico aseguró que estar contento con el trabajo de sus jugadores. “Globalmente no puedo reprochar nada al equipo, porque ha jugado, ha tenido buena intensidad”, si bien faltó el gol. Ese matiz que en el fútbol lo cambia todo no llegó y eso ante un adversario como el conjunto levantino se paga. “Hemos tenido nuestras oportunidades y no las hemos aprovechado, si no aprovechas ante un rival como el Valencia, te castiga y se lleva los tres puntos. Pero pienso que el equipo ha hecho méritos para conseguir algo positivo”, expuso el técnico serbio.

El preparador blanquiverde insistió una vez más en la necesidad de mejorar atrás, pues de lo contrario será difícil continuar en Primera. “Para nosotros es muy importante mantener la portería a cero. Tenemos que mejorar la seguridad defensiva si queremos mantenernos”, indicó en ese sentido. Con todo, Djukic apuntó que “jugar con esta actitud, este juego, esta implicación es el camino” y que el Valencia “es un rival muy fuerte y si no ganas, digamos que entra dentro de lo normal”. Reiteró en ese instante la idea de que la imagen hay que repetirla contra equipos de la liga del Córdoba. Por otro lado, con la situación que atraviesa el conjunto califal, ¿empiezan a flaquear las fuerzas? “Yo estoy perfectamente, me veo fuerte. Veo al equipo fuerte y capaz de conseguir el objetivo. Queda aún mucha liga y tenemos que seguir en el camino”, declaró.

Como no podía ser de otra forma, el balcánico fue cuestionado también acerca del cambio en la portería. “Queríamos cambiar cosas y pienso que Saizar ha estado bien. No es que hayamos echado culpa a Juan Carlos”, señaló para después incidir en que el vasco completó un “muy buen partido”. “Ha dado sensación de seguridad, ha competido muy bien y ha mandado desde ahí atrás”, añadió. En cuanto a la respuesta de la afición y si entiende que el equipo no está a la altura, explicó que en el vestuario están “contentísimos con la afición”, puesto que “está ayudando incondicionalmente”. “Pero esto es una lucha que va a durar hasta el final. Nosotros intentamos estar a la altura y vamos a intentar pelear y que entre todos consigamos el gran objetivo, queda mucha liga y no vamos a rendirnos”, concluyó.

Etiquetas
stats