Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Tenemos cierta ventaja, pero no va a ser fácil”

Carrión, en la banda de Santo Domingo. | LOF

Redacción Cordópolis

0

Satisfecho, pero no demasiado. Contento, tampoco. Le dejó un regusto amargo esta vez el Córdoba a Luis Miguel Carrión. El conjunto blanquiverde no ofreció la mejor de sus versiones, pero al menos mantuvo el equilibrio inicial de fuerzas para conseguir que sea El Arcángel el que decida. Empató a cero con el Alcorcón en el primer duelo de octavos de final de la Copa del Rey y todo quedará para la vuelta. Al preparador catalán no le desagradó el resultado final, que entendió les permite estar ligeramente por delante en la eliminatoria sólo por el hecho de afrontar el segundo encuentro como local. Aunque sin dar un paso adelante claro. “Todo depende del partido de casa. Lo que quiero es analizar este partido y tratar de ver cómo podemos hacerles daño. La gente tiene muchas ganas de Copa en Córdoba, nosotros también, y creo que tenemos cierta ventaja por jugar en casa”, expresó. Eso sí, no faltó la advertencia de que “ellos son un gran equipo y no va a ser fácil”. “Espero que El Arcángel esté lleno y eso nos ayude a ganar”, concluyó en ese sentido.

Para ese choque resta todavía una semana, de forma que el técnico tendrá tiempo de estudiar aún más al Alcorcón junto a sus jugadores. Sobre todo después de un duelo que no fue el mejor desde que tomara las riendas del equipo. “Me voy satisfecho en el sentido de que el resultado es bueno para lo que hemos hecho en el partido, con lo que podríamos haber hecho”, indicó en relación a la sensación que le quedó tras el encuentro de Santo Domingo. “Hemos empezado bien, robando, llegando al campo contrario, y luego lo hemos perdido. No hemos estado bien”, continuó. En su análisis de la contienda, apuntó que el Córdoba no acertó a la hora de elegir jugadas. “No hemos estado bien en la presión y después cuando teníamos el balón queríamos jugar demasiado en largo y la perdíamos muy rápido. Ellos han tenido dominio territorial y han llegado más al área, pero creo que nosotros hemos tenido dos o tres claras. El empate puede ser justo”, expuso.

Etiquetas
stats