Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El vaso medio lleno de la Media Maratón de Córdoba

Imagen del inicio de la Media Maratón de Córdoba de 2015. | TONI BLANCO

Rafael Ávalos

0

El IMDECO anuncia que se han formalizado 4.000 plazas de las 8.000 previstas | El plazo expira el 13 de noviembre, si bien en 2015 se agotaron los dorsales en septiembre

Ya van 4.000 dorsales reservados. El cupo máximo fijado es de 8.000. La Media Maratón de Córdoba, que se disputará el próximo 27 de noviembre, ya tiene el vaso medio lleno. Todo apunta a que habrá récord y no hará falta agotar el tiempo para hacerse con un puesto en la línea de salida. El IMDECO ha hecho pública este mediodía una cifra que demuestra el interés que la prueba despierta en la comunidad atlética. La carrera por excelencia del Circuito Cordobés de Carreras Populares demuestra en cada edición su capacidad de atracción y, por ende, su potencial para ser tenida como una de las grandes citas del running popular a nivel andaluz y nacional. El año pasado fueron 7.000 los atletas que recorrieron las calles de la ciudad y en el presente se espera que sean un millar más.

El tiempo límite en esta ocasión alcanzará hasta el 13 de noviembre, aunque es muy posible, vistos los precedentes, que el plazo concluya mucho antes. En una primera fase que se prolongará hasta el 27 de septiembre los deportistas podrán inscribirse en la Media Maratón de Córdoba por 17 euros, un precio que se elevará posteriormente. Entre el 28 de dicho mes y el 11 de noviembre, si todavía no se hubiera llegado a los 8.000 corredores, la tarifa pasará a 21 euros, mientras que entre el 12 y el 13 de noviembre, con 15 días de antelación a la disputa de la prueba, será de 30. Toda la información acerca de la inscripción y la posibilidad de completarla está disponible en la web oficial de la clásica cita.

Etiquetas
stats