Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Vallejo y Hernández mandan en Bujalance

.

Redacción Cordópolis

0

Francisco Vallejo y Raquel Hernández se coronaron una vez más como los mejores en una cita del Circuito Cordobés de Carreras Populares, en esta ocasión venciendo en la sexta edición de la Carrera Popular Arquitectura del Sol, que tuvo lugar en la jornada nocturna del sábado en la localidad de Bujalance. Así, el corredor de Los Califas se impuso en la primera posición de la tabla general con una marca de 15:35. Más ajustadas fueron las otras dos plazas del podio, que se resolvieron a favor de Francisco Javier Pérez (Trotasierra) y Grego Aguilera (Atletismo Santiago), aunque con apenas unos segundos de distancia entre ambos. Firmaron cronos de 15:50 y 15:57, respectivamente.

Por su parte, la veterana Raquel Hernández no encontró oposición en la modalidad femenina. La atleta del Trotasierra cruzó la meta con un tiempo de 18:35, seguida en lo más alto de la clasificación por Mari Carmen Mayorga (Trotasierra) y Laura Vázquez (Atletismo Cordobés), con 18:51 y 19:30 respectivamente.

Etiquetas
stats