Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Unicaja pierde frente al UCAM Murcia en el homenaje a Rafael Rojano

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El conjunto malagueño cae 66 a 73 en el Desafío del Mediterráneo disputado en el pabellón Vistalegre

El duelo ACB disputado en Córdoba bajo el reto del Desafío del Mediterráneo deja un mal sabor de boca a Jasmin Repesa, que ha debutado en el banquillo malagueño. El partido, que se ha disputado como homenaje al desaparecido Rafael Rojano, presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, comenzó con ambos equipos buscando balones interiores para anotar cerca del aro.

En el ecuador del primer cuerto, el partido estaba igualado. A partir de ahí, el Unicaja, más firme el defensa, apuró también en ataque mientras que el UCAM Murcia aprovechando un par de triples estrechó el marcador y consiguió llegar al final de los primeros diez minutos con 22 a 21.

En el segundo cuarto, con un Unicaja más desacertado el UCAM Murcia se puso por delante en el marcador. El acierto del escolta Andrés Miso, con 13 puntos, fue fundamental para que el conjunto pimentonero dominara este parcial, llegándose al descanso con 36 a 46.

Tras este, Unicaja obtuvo un parcial de 9 a 0 que fijó el marcador con 49 a 52 en el minuto 25. Los malagueños se pusieron a tan solo un punto al final del tercer cuarto (57 a 58). En el último, los murcianos aprovecharon el desgaste malagueño cerrando el marcador con 66 a 73 a su favor.

Etiquetas
stats