Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El último ensayo, la lista y carretera hacia Madrid

Ferrer, con sus ayudantes en la Ciudad Deportiva | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Albert Ferrer dirige en la Ciudad Deportiva la sesión final antes de emprender viaje hacia la capital de España

Con las cosas claras. Sin alterar la esencia de sus planes de actuación, tanto en lo deportivo como en su operativo de viajes. Con entrenamiento, lista de convocados y desplazamiento en autobús. La expedición cordobesa ha quedado citada hoy domingo, sobre las 16:00 horas, en la zona de cocheras del Estadio El Arcángel para viajar hasta Madrid. Allí cenarán en el hotel de concentración, el Castilla Plaza, y esperarán a que llegue la hora del ansiado debut en Primera División. Será el lunes (Canal Plus, 20:00 horas) ante el Real Madrid, vigente campeón de Europa y foco de dudas en las últimas semanas por sus resultados de pretemporada, la derrota ante el Atlético en la Supercopa de España y un buen puñado de polémicas (el debate de la portería, las salidas de Di María y Khedira...). Pero ésa es su historia. La del Córdoba comienza a reescribirse con un libro en blanco. Hace 42 años que no disputa un partido en la máxima categoría y no ha podido encontrar mejor escenario para celebrar su vuelta. Y lo hará compitiendo. “Sabemos que va a ser un partido complicado para empezar, pero si lo hacemos bien seguramente tendremos opciones de sacar algo positivo”, declaró Ferrer en la conferencia de prensa previa al partido.

El catalán realizará esta mañana su último entrenamiento, que volverá a ser a puerta cerrada -exceptuando los primeros quince minutos para cámaras-, y dará a conocer una lista que despierta expectación. El técnico parece tener claro un once, aunque ya advirtió que “habrá algo que modificar” porque en el Bernabéu “todos lo hacen”. Después de la baja de Raúl Bravo, que rescindió su contrato y hoy se despedirá en una rueda de prensa en El Fontanar (10:45), se espera ver lo que sucede con Xisco Jiménez. De su posible salida dependerá algún fichaje más para la delantera. Quizá arroje luz sobre el porvenir del punta balear el presidente del club, Carlos González, que tiene previsto realizar una comparecencia ante los medios de comunicación en El Fontanar. Lo hará después del primer partido de Liga que dispute el filial ante La Roda, en el grupo IV de Segunda B.

Etiquetas
stats