La última cena antes del gran atracón en la Media

Cena de la pasta antes de la 30 Media Maratón | MADERO CUBERO
El Palacio de Deportes Vista Alegre reúne a los atletas y acompañantes en la previa a la carrera | La amenaza de lluvia sigue presente en los comentarios

Pasta, frutas y yogur. Energía directa para los músculos. La mentalidad ya está trabajada desde antes. Atrás quedan muchas semanas de preparación, de propósitos que para algunos tendrán respuesta en el cronómetro y para otros en una mirada al espejo para decirse a sí mismo: sí, lo conseguiste. Cada cual tiene su reto personal. Y en la cancha del Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, entre spaghettis y manzanas, se compartieron muchos de ellos. La Cena de la Pasta, un acto ya tradicional entre los atletas y acompañantes en las horas previas a la Media Maratón de Córdoba, se desarrolló con el clásico ambiente distendido de siempre. Las bromas y saludos salpicaron la ingesta de hidratos de carbono en la última cena antes del atracón de la Media. A todos les esperan algo más de veintiún kilómetros sobre el asfalto de las calles de Córdoba.

El pistoletazo de salida sonará a las 10:00 de la mañana en la avenida Conde Vallellano. Los atletas tomarán rumbo hacia el Puente de San Rafael, la avenida de Granada, Campo de la Verdad, Acera de Mira al Río y Puente de Miraflores, para continuar por el Paseo de la Ribera y Ronda de los Mártires. La avenida de Las Lonjas, Virgen del Mar y Zafiro traerán las primeras rectas, en las que los favoritos podrán apretar el ritmo. Carlos III y Agrupación Córdoba marcarán el paso por el décimo kilómetro, tras el que llegará el paso por la zona céntrica de la ciudad: Colón, Ronda de los Tejares, Cruz Conde, Tendillas, Gondomar, Paseo de la Victoria, avenida de Cervantes, Brillante y la Arruzafilla. Los últimos kilómetros se desarrollarán por Periodista Quesada Chacón, Escritor Conde de Zamora y avenida del Aeropuerto. Un nuevo paso por Vallellano dejará en el horizonte el Arco del Triunfo. Ahí, justo al lado del puente, espera la gloria al vencedor.

Etiquetas
stats