Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO destaca en natación adaptada

Abel Rosado, ganador de dos medallas en los CEU 2019.

Redacción Cordópolis

0

El equipo de natación y natación adaptada de la Universidad de Córdoba ha participado esta semana en los Campeonatos de España Universitarios CEU 2019 de la especialidad, celebrados en Castellón de la Plana, con la organización de la Universidad Cardenal Herrera.

La actuación global de las nadadoras y nadadores de la UCO fue muy meritoria, adquiriendo méritos que en el cómputo final le otorgaron a la Universidad de Córdoba el puesto diecinueve en la general por equipos, de un total de cincuenta y tres universidades participantes.

En el apartado individual destacó la sobresaliente actuación de Abel Rosado Rodríguez, que conquistó una medalla de oro y se proclamó campeón de España universitario 2019 en natación adaptada en la prueba de 100 metros espalda. Su fantástico expediente deporte mejoró además con la obtención de una segunda medalla, en este caso de bronce, en la prueba de 50 metros mariposa.

Etiquetas
stats