Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Trujillo y Rodríguez vencen en Baena

.

Cristian López

0

El II Circuito Provincial Diputación de Córdoba BTT Rally se reinició con el I Rally MTB Ciudad de Baena, que correspondió a la tercera cita puntuable de la competición. Pese al intenso frío matinal, la prueba albergó a cerca de 240 bikers. Fue un evento organizado por el CD Landbike, el cual habilitó un recorrido exigente que hizo las delicias de los corredores asistentes.

El cordobés Juan Pedro Trujillo (Berria Factory Team) firmó una actuación magnífica y logró el triunfo en la categoría Élite, repitiendo así el primer puesto obtenido también en Lucena. En segunda posición finalizó el jiennense José Luis Carrasco (CD Sport Bike), quien planteó una gran oposición al corredor califal, siendo su principal amenaza durante toda la competición. Finalmente, el podio lo completó Alejandro Castrillo Hernández (Kanina Bikes CD). Por su parte, en la categoría femenina dominó de forma clara Almudena Rodríguez (Kanina Bikes CD), que también repite victoria y –hasta la fecha- firma un pleno de éxitos en el circuito, mostrándose intratable en la modalidad Élite Femenina. La biker sevillana comienza 2017 demostrando que opta a todo. En lo más alto de la clasificación le siguieron Remedios Jurado (Rock Garden Bikes CD) y Lourdes Gálvez.

Además de los ya mencionados, los vencedores en las distintas categorías fueron los siguientes: Tomás García (Harman Bikes) y Ainhoa Mediavilla en Promesa, Iker Pérez y Lucía Fernández (PC Dos Hermanas Gómez Moral) en Principiante, Álvaro Rojas (Ruedas Locas MTB Córdoba) y Ángela Montes (CC el Gallo) en Alevín, Nicolás Bobadilla (Extreme Bike Nerja) y Laura Ruiz (C.D.C. Maté) en Infantil, Álvaro Cabrera (Kanina Bikes) y Mónica Víctor (CC Arjonilla) en Cadete, Gonzalo Jurado en Júnior, Alejandro Ruiz (El Conchel FRM) en Sub-23, Manuel Lucena y Elizabet Rodríguez en Máster 30, José Julián Barón (Kanina Bikes) y Eva María Frías en Máster 40 y Gregorio Blanco en Máster 50-60.

La próxima cita tendrá lugar el domingo 29 de enero, en Montemayor, con el II Rally Ciudad de Ulia.

Etiquetas
stats